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Tipos de prácticas publicitarias

Tipos de prácticas publicitarias

Si estás interesado en campañas de marketing como el pegado de carteles en Tenerife o el reparto de publicidaddebes conocer los tipos de prácticas que se llevan a cabo en la actualidad. A continuación te contamos algunas de las más conocidas, algunas de las cuales seguro que ya las conocerás:

- Buzoneo: cuando se trata de repartir publicidad, el buzoneo es una de las prácticas más utilizadas. Se introduce el folleto en el interior de cada buzón para que el receptor pueda recogerlo cuando retire su correspondencia postal. Las ventajas de esta práctica son que la publicidad puede llegar a todas las casas y que va destinada a un público muy amplio y diverso.

- Perching: es una variación de la técnica del buzoneo. En esta modalidad, los carteles sobresalen de la boca de cada buzón, de manera que es fácil percibirlos solo pasando por delante. El perching es una técnica más llamativa y permite que el receptor tenga un primer contacto con el folleto con anterioridad.

- Poming: en este tipo de márquetin los folletos son troquelados específicamente para su colocación en los pomos de las puertas de las casas, de manera que el cliente se los encuentra al llegar. Es una técnica que suele ir acompañada de muestras y un potente mensaje publicitario. Según los datos, es una de las técnicas que mejor acogida tiene entre el público.

- Cartelería: puede aplicarse en una amplia variedad de espacios como comercios, locales, recintos públicos, etc. El pegado de carteles en Tenerife es una técnica quizá menos agresiva o intrusiva como las anteriores y suele ser más económica, puesto que el número de impresiones es menor.

En Logística Integral Canaria encontrarás estos y otros formatos para que puedas elegir lo que mejor se ajusta a tu campaña publicitaria. 

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