Logística Integral Canaria

Calle Universo 19 bajo Bº de Gracia 38205 Islas Canarias San Cristóbal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife España
922 25 55 93
Escríbenos

Expertos en buzoneo y Marketing directo en las Islas Canarias

En Logística Integral Canarias hacemos que tu negocio crezca llevando tu publicidad a donde tú quieras. Especialistas en Marketing directo y buzoneo somos tu empresa de confianza para el reparto de publicidad en las 7 islas.

¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Expertos en buzoneo selectivo, contamos con una aplicación de geolocalización para hacer llevar tu publicidad solo al público que te interese. 

Podemos repartir por calles y urbanizaciones concretas o por tipo de establecimiento. Si lo que buscas es darte a conocer, podemos hacer un buzoneo masivo para que todo el mundo conozca tu negocio.

Otro de los servicios de Logística Integral Canaria es el reparto en mano en eventos o en la calle y también reparto en parabrisas donde a ti te convenga, aparcamientos públicos o zonas geofráficas concretas... El límite lo pones tu.

Si el cliente lo desea, realizamos pegado y colocación de carteles, también sampling, entrega de muestras y publicidad en comercios. Trabajamos en las 7 Islas Canarias. En Logística Integral Canaria no ponemos límites a tu publicidad.

Otro de nuestros servicios es el packaging.  Más de 15 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de éxito.

¡Te ayudamos a que tu negocio llegue más lejos!

¿Hablamos?

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook

Servicios que ofrecemos.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado