El mejor pegado de carteles en Canarias lo puedes encontrar en Logística Integral Canaria. Somos una empresa especializada en la distribución de publicidad para particulares y empresas. Contamos con más de quince años de experiencia en el sector, cumpliendo siempre con las expectativas del cliente y ofreciendo un amplio tipo de servicios publicitarios: buzoneo masivo, selectivo, publicidad en estadios o eventos, pegado de carteles y colocación de publicidad en coches, entre otras muchas opciones.

La prioridad de la empresa es dar a conocer el negocio del cliente, por lo que realizamos una selección de aquellas zonas donde la publicidad resulta más efectiva, aplicando un sistema de geolocalización comercial.

Realizamos repartos de publicidad por las siete islas, asesorando al cliente de forma totalmente personalizada y realizando presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Somos expertos en marketing que buscan relanzar el negocio de sus clientes. Si quieres saber más sobre nosotros, ¡no dudes en llamarnos ya!

Llámanos - Telf: 922 25 55 93
922 25 55 93 cómo llegar