A pesar del boom de Internet y las nuevas tecnologías, el buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife sigue siendo muy útil para las tiendas de ropa porque constituye un método muy eficaz a la hora de llevar las promociones a las casas de los clientes.

Se trata de una información que se puede ver con calma en el salón de casa, en un momento de relax y sin prisas. El buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife es una forma de hacer publicidad que ha ido ganando puntos durante los años más duros de la crisis.

De hecho, diversos estudios explican que resulta especialmente eficaz en la franja de edad de entre 30 y 50. Es algo de lo que son plenamente conscientes en los establecimientos de moda, que no dudan en incrementar las acciones de buzoneo en aquellas zonas en las que se sospecha que existe una buena colonia de personas con esas edades.

Porque aunque es posible que esos folletos en algunas casas vayan directamente a la basura, todos sabemos que este tipo de publicidad suele pasar de unas manos a otras con mucha facilidad y con la inestimable ayuda del boca a boca.

Y lo que es mejor, reduciendo de forma considerable la factura de gastos de marketing de las tiendas online, que en estos tiempos que corren, resulta un alivio.

En el proceso del buzoneo la importancia del folleto de publicidad resulta vital porque permite que, en el establecimiento, el cliente lo saque del bolsillo y pueda preguntar por la oferta que el día anterior en casa le había resultado más atractiva.

Un folleto de publicidad que es mucho más que un papel con colores vivos en el que aparecen destacadas algunas ofertas. En caso de conflicto, esas ofertas adquieren la consideración de contrato de obligado cumplimiento por parte de la empresa.

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