El buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife es un servicio que aúna tanto tradición como actualidad. Y es que, debido a sus grandes ventajas, esta práctica ha llegado hasta nuestros días y no existen indicios que nos hagan pensar que dejará de existir en un futuro próximo.

Por lo tanto, el buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife sigue siendo una de las estrategias de marketing por excelencia y una de las más demandadas en la actualidad para los negocios. ¿Quieres saber por qué? En las siguientes líneas te lo desgranaremos:

- Se trata de un producto tangible. En la era digital, caracterizada por la inmediatez y la fluctuación rápida y constate de informaciones, tener físicamente la información a mano siempre resulta de gran ayuda para evitar la dispersión de la atención, ¿no crees?

- El buzoneo se puede adaptar a negocios de toda índole, ya que su formato ofrece múltiples posibilidades y resulta muy versátil. Hablamos de diferentes formatos, diseños, etc.

- También te permite explotar una interesante combinación de estrategias de marketing. Y es que en los folletos se pueden incluir las más diversas informaciones: desde detalles sobre el producto, ofertas y promociones hasta la indicación de la localización de la tienda física, pasando por la dirección de correo electrónico, número de teléfono, página web, códigos QR…

- Puedes segmentar por viviendas, barrios y ciudades, planificando y centrando los repartos solo en aquellas zonas más propicias para tus intereses en cada momento.

- Además, la incorporación de las últimas tecnologías permite ofrecer un servicio mucho más rápido, ágil y eficiente. Hablamos, por ejemplo, de las herramientas profesionales de geolocalización y geomarketing.

Si andas en busca de una empresa especializada en los servicios de reparto de publicidad en mano, buzoneo, parabriseo y cartelería, no lo dudes más y contacta con nosotros en Logística Integral Canaria.