Cuando montamos un negocio, una de nuestras prioridades es darnos a conocer y lo necesitamos y realizaremos, si puede ser, a través del pegado de carteles en Tenerife para que nuestros posibles clientes contacten con nosotros lo antes posible, además de dar a conocer nuestros productos o servicios.

Contar con una buena empresa de pegado de carteles en Tenerife puede ser crucial para poder competir con otras empresas o negocios del mismo sector e, incluso, aventajarlas y ponernos a la cabeza del sector que nos ocupa.

Ya desde hace más de cinco siglos, con la invención de la imprenta, se empezó a desarrollar el marketing propiamente dicho, ya que la publicación de libros no era otra cosa que el dar a conocer las historias que en ellos se contaban. Más tarde, a mediados del siglo dieciocho, aparecieron las primeras revistas como medios de comunicación, aunque en ellas se podían introducir anuncios (y ello creaba publicidad). Otro tipo de publicidad que apareció sobre 1839 fueron los posters, aunque en aquella época lo normal era que anunciaran a forajidos, bandidos o espectáculos, entre otras cosas.

En la primera mitad del siglo XX es cuando el marketing da un salto de gigante al aparecer los nuevos medios de comunicación como fueron la radio, la televisión y el cine. Y no ha parado desde entonces, pues en el tercer cuarto de siglo es cuando florece de manera clara y en el último cuarto de siglo con la era digital todo se ha multiplicado exponencialmente en el mundo de la mercadotecnia.

Sabemos la importancia que tiene para ti el darte a conocer, porque desde Logística Integral Canaria tenemos conocimiento de la historia del marketing y de lo que conlleva el poder captar al mayor número de clientes para poder avanzar en el negocio que nos ocupe.