A la hora de realizar un pegado de carteles en Canarias tienes que tener en cuenta que lo importante es llamar la atención a los potenciales clientes.

Los colores juegan un papel crucial en la primera impresión de la persona que observa el anuncio. De hecho, son decisivos a la hora de transmitir el objetivo de comunicación planteado.

En el pegado de carteles en Canarias debes tener en cuenta al público que quieres llamar la atención, puesto que hay que trabajar un tipo de perfil psicológico concreto.

Por ejemplo, un tono más oscuro o negro puede ser algo ambiguo, ya que puede transmitir sensaciones negativas. Este color no sirve para todas las empresas a excepción de las que quieran transmitir elegancia o formalidad.

A diferencia de la gama de los negros, la de amarillos simboliza el optimismo y estimula de forma directa nuestras emociones. Este y el naranja son ideales para las empresas infantiles.

El marketing logra una influencia en el cliente mediante los colores y sus propiedades provocando determinadas sensaciones y logrando, además, un reconocimiento de marca con sus logotipos comerciales.

Los colores más utilizados por las empresas son el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el naranja, el lila, el rosa y los básicos como el blanco y el negro.

La utilización de los diferentes pigmentos ayudó a nuestros antepasados a diferenciar las instituciones como, por ejemplo, la Iglesia con el blanco relacionado con la pureza y el negro con el luto.

Por regla general llamaremos más la atención a consumidores más impulsivos con el rojo, el negro y el azul. Los compradores que planean más sus compras reaccionarán mejor a colores como el rosa claro, el celeste y el azul marino.

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