Una buena empresa de reparto y buzoneo en Tenerife debe ser capaz de asegurar un excelente reparto del material publicitario entregado por su cliente, alcanzando a la mayor cantidad de buzones posibles, entre los incluidos en el encargo recibido.
El servicio de una empresa de reparto y buzoneo en Tenerife de última generación ha de incluir la oferta de labores alternativas, como el sampling, parabrising y poming. Se trata de estrategias de marketing directo de nuevo cuño que permiten acercar el material publicitario a su destinatario, ya sea en el parabrisas, en el pomo de su puerta o en mano.
Sin embargo, además de cuidar al máximo el mensaje y la estética de los materiales distribuidos, para conseguir alcanzar los objetivos publicitarios perseguidos, resulta necesario tener en cuenta las especiales características de este canal de comunicación. La notoriedad y diferenciación son, desde luego, imprescindibles. Y, en la medida de lo posible, la inclusión de cebos o contenidos que muevan a la acción, para sorprender y cautivar a los destinatarios.
Pero, más allá de estos aspectos, uno de los elementos estratégicos fundamentales para incrementar la rentabilidad de un buzoneo es la frecuencia continuada. Es preferible hacer dos oleadas en un área de cinco mil buzones, por ejemplo, que una sola en otra de diez mil. El contacto repetido con la marca, sus mensajes y sus comunicaciones proporcionan unas mayores sintonía y credibilidad a la marca, que deja de ser percibida como algo ajeno, para convertirse en una firma de referencia.
Es importante, desde luego, establecer una estrategia de timing óptima y, en la medida de lo posible, variar el contenido, pero manteniendo una presencia homogénea de la firma, para que sea inmediatamente reconocida.
De este modo, gracias a una frecuencia continuada, la eficacia del buzoneo aumenta considerablemente. Sobre todo, cuando se confía en profesionales como nosotros, Logística Integral Canaria, que siempre te ofrecemos un servicio óptimo.