¿Eres responsable de una firma de perfumes o cosméticos y quieres introducir tus productos en el mercado? ¿Por qué no pruebas a contratar a una empresa de buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife que te ayude a poner en marcha lo que se conoce como sampling?

Se trata de una práctica de marketing que consiste en distribuir muestras de un producto determinado a potenciales consumidores para que lo prueben y lo conozcan. De esta forma, conseguirás acortar el tiempo que transcurre entre la primera toma de contacto del cliente con el producto y el momento de la compra. Y, además, ahorrarás costes en promoción y publicidad.

Si cuentas con los servicios de una empresa de buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife, puedes conseguir que tu producto esté en la calle desde el minuto uno. Podrás hacer un lanzamiento muy efectivo a un precio reducido, ya que estas empresas suelen ofrecer precios muy competitivos y, además, cuentan con una estructura logística perfectamente adecuada a tus necesidades.

El sampling no solamente es utilizado para la introducción en el mercado de nuevos productos, sino también para reforzar las ventas de artículos de caducidad inmediata o a los que es difícil dar salida. Es una técnica que sirve además para mejorar el reconocimiento de la marca, ya que se transmite cercanía y se establece un contacto directo con el consumidor.

Poner en marcha una campaña de sampling entraña una serie de cuestiones que se han de tener en cuenta. En primer lugar, hay que tener muy claro el target al que va a ir dirigido el producto. Y, sobre todo, la zona adecuada para dirigirse a ese público que previamente hemos definido.

Logística Integral Canaria es la empresa que buscas si lo que pretendes es aumentar la notoriedad de tu marca y dar a conocer tus productos. Ponte en nuestras manos y quedarás satisfecho.