Si estás interesado en el buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife, será de tu interés conocer las características principales del folleto tradicional de publicidad y las diferencias que tiene con el novedoso concepto de publicidad, el flyer.

El folleto de publicidad es aquel que todos conocemos y que encontramos normalmente en nuestros buzones o buzón comunitario, a excepción de comunidades específicas que la rechazan por norma. Se trata de una herramienta creada para promocionar servicios a través de la impresión de diversos papeles que, a modo de revista, te mostrarán las novedades que puedan llegar a ser de tu interés.

Sin embargo, el buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife se ha encontrado con una novedad en este campo, y es la aparición de los prácticos flyers. La primera diferencia evidente que puedes encontrar es su tamaño. Los folletos pueden variar en tamaño, pero normalmente serán en formato din A4 , mientras que un flyer suele tener el tamaño de una cuartilla o incluso menor, lo que los hace más prácticos y fáciles de llevar.

La segunda diferencia es la información que contienen, siendo el folleto mucho más extenso y ofreciendo diferentes productos o servicios y posiblemente en más de una hoja. El flyer se basta de un llamativo titular y una fotografía que acaparará casi todo el espacio, ofreciendo en pocas líneas de texto algo muy concreto.

Por último, su diferencia más importante son sus usos. El flyer se acostumbra a utilizar en eventos como cumpleaños, discotecas, inauguraciones, etc. El folleto siempre busca publicitar servicios y productos variados de empresas y negocios de todo tipo de sectores.

En Logística Integral Canaria pensamos que ambos tipos de formatos son importantes y pueden convivir en el mundo de la publicidad sin interferir en los intereses de cada uno. Ambos buscan informar al usuario y contribuir al interés de las personas en los servicios de la zona.