En este artículo queremos hablarte de las claves del pegado de carteles en Tenerife y es que la cartelería es una de las opciones que prefieren los clientes a la hora de potenciar y publicitar su propio negocio.

Para poder realizar un buen pegado de carteles en Tenerife, se tienen que tener en cuenta varios aspectos.

A la hora de pegar carteles, uno de los aspectos clave es fijarse en los puntos que están mejor localizados. De esta forma, conseguimos que los carteles que pegamos lleguen a mucha más gente. Aparte de esto, es fundamental fijarse especialmente en el "target" o público objetivo que va a consumir el producto o servicio ofertado. En base a esto, se eligen unas localizaciones u otras.

Igualmente, no podemos dejar de mencionar que en todos los casos hay que respetar las ordenanzas municipales.

Otro de los aspectos que se deben tener muy en cuenta es el de no pegar carteles encima de otros carteles. Evitar estas prácticas es fundamental debido a que el pegado de carteles sobre carteles no hace otra cosa que generar basura y afear el espacio público.

Por otro lado, debemos prestar atención a la previsión meteorológica. Los carteles se estropean rápidamente debido al viento o la lluvia. Para carteles que se van a pegar en exteriores, lo más habitual es que se realice mediante impresión offset. De esta forma, el cartel durará más. Respecto a los tamaños, hay muchísima variedad, no obstante, si buscamos un resultado de impacto los tamaños más usados son 70 cm x 100 cm y 100 cm x 140 cm.

Para casos de cartelería para escaparates o comercios en Tenerife, se suele recomendar un formato A3, formato que además tiene un precio muy asequible.

En Logística Integral Canaria te asesoramos sobre las opciones de geomarketing que mejor pueden funcionar en tu caso ( muestras, carteles, buzoneo...).