A lo largo de nuestra trayectoria como empresa dedicada al pegado de carteles en Canarias, hemos constatado que muchas empresas y negocios demandan este servicio como parte de su estrategia de marketing y publicidad. Se trata de una herramienta de especial importancia, que complementa a las campañas realizadas a través de otros medios de comunicación o las redes sociales.

Este tipo de carteles de varios formatos no se trata de una publicidad sin importancia, de hecho pueden llegar a generar mucho tráfico de clientes. Debes tener claro que ningún canal de comunicación es el más exitoso. A través de la creación de una estrategia de marketing tendrás que estudiar la posibilidad de combinar las diferentes formas de publicitarte. Por ejemplo puedes imprimir en el cartel la dirección de la página web de tu negocio y de las redes sociales.  

Como empresa especializada en el pegado de carteles en Canarias, te aconsejamos que distribuyas la información de una forma clara y organizada. Date cuenta que serán colocados en lugares estratégicos en los que debes captar la atención de los usuarios y solo podrán observarlos durante segundos. Nosotros te ayudaremos a diseñarlo en función de tus necesidades y especificaciones. Procura decir en pocas palabras lo que tu empresa o compañía tiene de especial y combínalo con alguna imagen que tenga relación con el mensaje.

En Logística Integral Canaria somos especialistas en publicidad, desde reparto de folletos, hasta buzoneo o el pegado de carteles publicitarios. Llámanos si quieres anunciar tu negocio o empresa de una forma más a pie de calle, asegurándote que le llegue  atodo el mundo. Si tienes alguna duda, nuestro equipo te la resolverá y asesorará. Te esperamos.