Si eres una empresa de la isla y quieres hacer estrategias de buzoneo reparto publicidad en Tenerife, quizás sea la opción más recomendada para el marketing offline. Sigue leyendo y te darás cuenta de todas las ventajas que es capaz de proporcionar esta técnica de marketing

El buzoneo reparto publicidad en Tenerife permite llegar a clientes potenciales y generar un aumento de tus ventas. Una de las ventajas que tiene esta técnica es que se pueden distribuir descuentos en forma de vale, los cuales llamarán la atención del cliente. Y esto hará que ellos vayan corriendo a tu establecimiento.

A pesar que la tendencia es el marketing digital, es cierto que este medio tradicional es un método muy eficiente y no tiene ninguna competencia en el mundo online. Por lo tanto, no se trata de un medio arcaico, sino al revés, el buzoneo está aún en pleno auge dentro de las empresas de marketing.

El buzoneo es un tipo de publicidad que se puede tocar. Y es que a través de los folletos o flyers, el consumidor los puede guardar o incluso dejarlos en algún lugar que con el tiempo lo puede volver a ver y generar una futura venta. Por este motivo, al ser un medio físico, hace que sea más fácil este hecho.

No es una estrategia que se ha quedado anticuada con las nuevas tecnologías, al revés, es incluso un complemento a estas. Ya que en los folletos pueden incluir códigos QR, que nos van a permitir atraer consumidores y llevarlos la web, con la ventaja de que nos van a conocer más en profundidad. Y además, si esa web tiene comercio electrónico, les dará la posibilidad de realizar una compra online.

En Logística Integral Canaria creemos en este tipo de publicidad y por eso estamos especializados y con la seguridad de alcanzar grandes resultados para tu empresa.