La publicidad de tu empresa no solamente es un papel que repartirá una empresa dedicada al reparto buzoneo en Tenerife y donde los clientes verán el producto que ofreces. Un folleto publicitario va más allá, en él va la identidad de tu empresa, con todo lo que ello conlleva. Este puede hacer que tu negocio crezca de manera exponencial o también puede llevarte a la ruina.

Para que una campaña publicitaria sea efectiva, los folletos deberán contar con un buen diseño gráfico y acabado de impresión. Además, debemos elegir correctamente el formato de flyer, ya que este nos condiciona la organización informativa e influye en su acabado final. Por eso te queremos contar qué tipo de folletos publicitarios hay disponibles, para que así puedas elegir el adecuado para tus intereses.

Antes de que una empresa de reparto buzoneo en Tenerife empiece a repartir tu publicidad, deberás elegir entre uno de estos tipos de folletos:

- Fyers. Es el folleto más empleado en el buzoneo. Consiste en una única hoja sin doblar la cual puede estar impresa solo por una cara o por las dos. Suele tener forma rectangular o cuadrada.

- Dípticos. Es un flyer doblado a la mitad, consiguiendo así un pequeño librillo, en el cual dispondremos de cuatro caras. La exterior, que funciona como portada; dos interiores que quedan al descubierto cuando se abre, en ellas está la información más importante; por último, dispondremos de una contraportada donde suele ponerse la información de contacto, dirección…

- Trípticos. Flyer DIN A4 doblado en tres partes, dispondremos de seis páginas.

- Polípticos. Folletos con más de cuatro partes.

También podemos encontrar folletos diferenciados según su tipo de doblado: tipo ventana, en forma de acordeón, con plegado envolvente o con plegado de cruz.

Sea cual sea el tipo de folleto que elijas, en Logística Integral Canaria lo haremos llegar tu publico potencial utilizando las técnicas más avanzadas de buzoneo.