Como empresa dedicada al pegado de carteles en Tenerife entendemos que los diseños de carteles tienen una importancia fundamental en la publicidad de un negocio. Y es que, aunque las redes sociales se hayan hecho con el control del marketing durante un tiempo, la publicidad directa y visual ha vuelto a conquistar lo que le pertenece.

Por eso, las empresas que se dedican al pegado de carteles en Tenerife sabemos qué es lo que puede funcionar y lo que no. por ello, queremos aprovechar para explicarte los beneficios de su uso.

Son una de las maneras más antiguas de publicidad, pero de ahí a pregonar su muerte hay un paso gigante. Date cuenta de que las campañas electorales dan comienzo siempre con la famosa pegada de carteles, una prueba de que este tipo de publicidad sigue teniendo su efecto.

Los motivos para emplearlos son varios. Ten en cuenta que hay mucho público que apenas utiliza las redes sociales, y para todos ellos una campaña exclusivamente en línea no va a tener ningún efecto. En cambio, los carteles pueden alcanzar a todo el mundo, ya que la inmensa totalidad de la gente tiene que bajar a la calle en algún momento.

Ahora bien, los carteles tienen que ser interesantes. Hoy en día estamos programados para ignorar la mayor parte de la información que recibimos a lo largo del día. Por eso es más importante que nunca desarrollar un logo llamativo, un diseño interesante y unos carteles que puedan llamar la atención al público.

Finalmente, ayudan a reforzar adecuadamente tu imagen de marca, ya que así más personas se acostumbran a descubrir cuál es tu logo y a identificar más fácilmente tu marca, pues han visto varias veces tu nombre en las calles.

En Logística Integral Canaria nos dedicamos al buzoneo y el pegado de carteles de cualquier negocio o empresa para su publicidad. Garantizamos la efectividad de nuestro trabajo, pudiendo llegar a más gente incluso que las redes sociales si se hace bien.