El buzoneo no solo se realiza en casas, también tiene sus ventajas repartir publicidad en coches porque es una técnica rápida en el reparto y muy efectiva porque se llega a muchas personas. Aunque el reparto buzoneo en Tenerife se realice solo a los que tienen coches y los que se sientan interesados por coger algún folleto publicitario en un coche que no sea suyo.

Las principales ventajas de repartir publicidad en coches con reparto buzoneo en Tenerife son:

- Es una técnica muy rápida y efectiva de reparto, se llega a muchas más personas en menos tiempo. Es estratégica, porque se puede estudiar los mejores sitios y momentos para hacerlo.

- Puedes incrementar tus ventas con alguna oferta o promoción interesante.

- Ganas en visibilidad porque se reconoce bien tu negocio.

- Es una buena forma de publicidad local.

- Puede que no le interese a quien tiene coche, pero sí a familiares y amigos.

- Es económico, por un bajo coste puedes llegar a muchas personas.

- Puedes hacerlo en tu localidad o ciudad y alrededores.

La publicidad que más se utiliza para repartir en parabrisas de coches suele ser din A5 con mensajes concisos y breves y gran impacto visual. Que llamen la atención en poco tiempo, generalmente de empresas locales.

Hay que tener en cuenta que en algunas zonas no se puede hacer publicidad en parabrisas de coches en nuestro país, así que valóralo antes de hacerlo en tu zona.

Si has valorado la posibilidad de repartir publicidad para tu negocio, es momento de que contactes con profesionales que te ofrezcan el mejor servicio a costes accesibles. Y de confianza. Solo así notarás los resultados de las acciones de publicidad y recuperarás la inversión a medio, corto y largo plazo.

En Logística Integral Canaria somos profesionales del reparto y buzoneo que contamos con las mejores soluciones de publicidad de confianza a precios asequibles, con alto retorno de inversión.