El reparto de buzoneo en Tenerife y mano a mano es una estrategia publicitaria que lleva años funcionando y que, sin embargo, sigue vigente hoy en día en la actual sociedad del marketing digital.

Durante todo este tiempo, el reparto de buzoneo en Tenerife se ha encargado de publicitar actividades o servicios de empresas varias. La finalidad siempre es presentar de manera directa y cercana los productos, ofertas o actividades de la empresa que contrata el servicio con la intención de llamar la atención de potenciales clientes.

Los lugares elegidos para realizar la entrega de flyers publicitarios son diferentes en función de la demanda del cliente. Algunas empresas eligen realizar el reparto a la puerta de sus negocios a modo de llamada directa. Otras, sin embargo, eligen lugares estratégicos relacionados con sus negocios o lugares muy concurridos donde la probabilidad de generar interés en las personas es bastante mayor.

En cuanto a la estrategia de entrega, también varía en función de las prioridades de la empresa. En unos casos, se realiza una sencilla y amable entrega del folleto publicitario al cliente. En otros, los repartidores completan la entrega de la publicidad con una pequeña información adicional sobre lo que ofrece el negocio.

A pesar de que hoy en día nuestra sociedad se caracteriza por el uso mayoritario de la publicidad digital, esta estrategia publicitaria resulta muy actual por sus características principales:

- Resulta económica.

- Es adaptable a cualquier tipo de producto y negocio.

- Se ajusta a los parámetros de sostenibilidad demandados actualmente por su formato: el repartidor realizando una entrega directa sin necesidad de ningún otro medio.

- Favorece el contacto directo entre personas.

- Es más efectiva al contactar directamente con el cliente potencial.

Logística Integral Canaria es una empresa de buzoneo que ofrece varios servicios de publicidad directa como cartelería, encartes y samplings. Si te interesa saber cómo trabajamos, ¡llámanos y te informaremos!