Somos una empresa de buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife y podemos repartir tus folletos en coches, repartir muestras (sampling), llevar a cabo buzoneos masivos e intensivos o bien optar por una estrategia logística más selectiva gracias a la geolocalización, buscando justo a tu público objetivo, a la medida de tu producto o servicio promocionado.

El buzoneo más tradicional suele ser el masivo, que cubre zonas residenciales o de oficinas a través del buzón de correos y sin distinguir más que con criterios de cercanía. Se puede marcar una estrategia de buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife basada en llegar simplemente a cuantas más personas mejor o bien buscar un público más seleccionado relacionado con la campaña en cuestión.

La primera opción, el buzoneo masivo, puede ser muy buena idea para presentar una empresa nueva, por ejemplo, haciéndonos ver indiscriminadamente. En ese caso conviene publicitar sin poner límites, y también es recomendable llevar un registro de los clientes potenciales que efectivamente lleguen a través del buzoneo, lo que nos servirá como pequeño estudio de mercado a la hora de seleccionar a nuestros públicos en campañas posteriores.

Si tienes un restaurante o una tienda con un radio de acción pequeño, es también buena idea un mailing masivo en la zona.

Si tienes una promoción dirigida solo a familias, por ejemplo, o a profesionales de cierto sector, un buzoneo selectivo será mucho más útil, y desde LOGÍSTICA INTEGRAL CANARIA te ayudaremos a llegar a tu público segmentando zonas de reparto. Elegir solo viviendas nuevas nos dará un target distinto en cuanto a renta, o buscar específicamente viviendas jóvenes… Consúltanos y te indicamos.