Tel: 922 25 55 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos de Como pegar Carteles

Consejos de Como pegar Carteles

En este artículo veremos cómo y cuándo hacer un pegado de carteles en Tenerife. La publicidad visual es un método muy efectivo para la empresa ya que llega a tu publico objetivo de una forma muy directa

Si se hace bien el pegado de carteles en Tenerife, podemos tener un alcance de clientes potenciales bastante efectivo.

Con todo el auge en el mundo online, muchos se han olvidado de la importancia que tiene la publicidad a pie de calle. Vamos a analizar algunos puntos a tener en cuenta de cuándo y cómo hacer las pegadas de carteles

Hay que conocer los mejores puntos de la ciudad, aquellos en los que hay una importante afluencia de personas. Por otro lado, en esos puntos se deben de estudiar si pasan personas jóvenes o mayores, ya que eso va a depender de lo que estemos buscando.

El segundo punto a tener en cuenta es fundamental en el sector, es no tapar a ningún otro cartel, porque el respeto hacia otros compañeros es fundamental.

Para que la pegada de carteles sea efectiva, es importante que te organices cada una de las salidas. Por eso, no todo el mundo sirve para la pegada de carteles, ya que detrás de un cartel debe de haber un estudio previo.

Otro punto a tener en cuenta es la climatología, ya que el agua no es buen aliado de los carteles. Es por esto que hay que ver el tiempo y evitar poner los carteles en días próximos a la lluvia.

Aunque se pueden pegar en los interiores, lo ideal es siempre ponerlo en un escaparate, ya que son puntos en los cuales no se toca y pueden perdurar intactos durante mucho tiempo.

En Logística Integral Canaria sabemos de la importancia de una buena campaña de pegada de carteles, por eso, contamos con los mejores en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado