Al contratar una empresa de buzoneo para reparto de publicidad en Tenerife, podrás llevar tu servicio a la puerta de tus posibles clientes. Sin embargo, la cosa no tiene por qué quedarse ahí. Existen otras formas de promocionar tu negocio que, combinadas con una buena campaña de buzoneo, harán que tu negocio sea conocido en la zona.

Dentro del buzoneo, destaca una técnica que recibe el nombre de perching. Gracias a esta, la publicidad no se queda enterrada entre el correo y otros folletos, sino que queda a la vista. Cuando un propietario se acerca al buzón y ve que algo sobresale, esto llama especialmente su atención. Como mínimo, lo cogerá y le echará un vistazo. ¡Ya has conseguido mucho más que otros flyers publicitarios!

Otro servicio que puede ofrecer una empresa de buzoneo para reparto de publicidad en Tenerife, es el poming. ¿Recuerdas esas tarjetas de «no molestar» de los hoteles? Estos elementos no pasan desapercibidos, por eso muchas empresas eligen el poming para anunciarse. Es una opción muy original y por la que cada vez optan más negocios. ¡Esto sí que es llevar tu negocio directamente a la puerta de casa!

Aunque si hay que hablar de publicidad que destaca, los carteles siempre han sido muy buenos en eso. Vuelves del trabajo y ves que en el portal hay un cartel que antes no estaba. ¿Cómo no te vas a parar a mirarlo? Si está ahí es porque es algo importante. Este recurso es muy efectivo dentro de las comunidades de vecinos, ya que te asegura que todos sabrán lo que tienes para ofrecer (incluso aquellos que no hayan prestado atención a tu panfleto).

En Logística Integral Canaria ponemos a tu disposición todas estas soluciones publicitarias, para que tu mensaje llegue a donde quieras. No te conformes con llegar solamente al buzón de tus clientes, ve más allá y atraviesa el rellano hasta llegar a su domicilio.