En el mercado actual cualquier empresa tiene que realizar un trabajo cuidado para poder situar sus productos. La publicidad es muy importante, pero también hay que saber seleccionar los métodos y los objetivos. Como empresa dedicada al reparto y buzoneo en Tenerife sabemos que este es uno de los métodos más efectivos.

Para ello es importante tener en cuenta algunas cuestiones. Para ello es importante tener en cuenta algunas cuestiones. La primera es el momento que vamos a seleccionar para enviar la publicidad. En este sentido, debemos adecuarla al producto que estamos vendiendo. Por ejemplo, si la mayor parte de los ciudadanos hacen su compra semanal el viernes por la tarde o el sábado, lo ideal es colocar los folletos de nuestro supermercado el jueves o el viernes por la mañana.

Lo ideal es tener claro cuál es nuestro público objetivo. También debemos conocer los cambios que experimenta, para ofrecerles los productos que más les pueden interesar.

La localización es también muy importante, y está ligada al público objetivo.

Por supuesto, hay que pensar con detenimiento el folleto que vamos a utilizar. La información debe ser clara y ayudar a que los clientes puedan verla rápidamente. Es importante que se queden con una idea clara cuando vean nuestro folleto.

Además del buzoneo también puedes emplear otros medios, como la colocación de publicidad en el pomo de las puertas o en los parabrisas de los coches.

En caso de que estés interesado en el reparto y buzoneo en Tenerife te aconsejamos que te pases por nuestro local.

En Logística Integral Canaria podemos encargarnos de diseñar una campaña de buzoneo adecuada para tu empresa. Si quieres consultar cualquier duda o pedirnos un presupuesto puedes hacerlo sin ningún compromiso.