Si estás buscando una empresa de reparto y buzoneo en Tenerife, te aconsejamos que antes leas este texto, en el que vamos a explicarte los pasos a seguir para hacer una buena campaña de buzoneo.

Estos pasos son necesarios para conseguir que tenga sentido contratar a una empresa de reparto y buzoneo en Tenerife y consigas llegar a nuevos clientes.

El primer consejo que queremos aportarte es que seas creativo en el diseño de la publicidad que vas a repartir. Si quieres obtener unos resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes para poder diferenciarte de la competencia y llamar la atención de los posibles clientes.

Redacta mensajes cortos. Está comprobado científicamente que las personas se paran más a leer cuando hay menos texto, así que intenta transmitir el mensaje que quieras con pocas palabras.

Tienes que tener claro en qué zonas quieres repartir tu publicidad. Si tu negocio está en una zona concreta, reparte en esa zona porque será muy complicado que personas que estén lejos se desplacen hacia ti. Si por ejemplo vendes productos lujosos por internet, lo ideal sería repartir en zonas de viviendas con un alto poder adquisitivo.

También es muy importante que elijas bien el momento en el que repartes dependiendo del producto que quieras comercializar. Distribuye los días que tu empresa tenga más consumo para contrarrestar el gasto de la campaña.

Selecciona una empresa de calidad para que se encarguen de repartir, que disponga de trabajadores asegurados y que te ofrezca un buen servicio.

Utiliza un formato adecuado para el folleto e incluye a ser posible una promoción que incite a los clientes a tomar acción. Por ejemplo, puedes utilizar folletos con forma de flor si tienes una floristería y un descuento que solo dure una semana.

Desde Logística Integral Canaria esperamos que este texto te haya servido como ayuda.