¿Deseas hacer un reparto y buzoneo en Tenerife u otro municipio de la provincia de Barcelona? ¿No sabes cuántas formas de reparto tradicionales existen? Si estás al corriente de las nuevas tecnologías, quizás no estés tan familiarizado con las soluciones que te brinda la publicidad presencial. Por ello queremos explicar brevemente todos los tipos de reparto de publicidad que se hacen hoy en día. No solo será más directa, sino también mucho más asertiva y por tanto más fácil llegar a tu público ideal.

Primero, existe el buzoneo, el acto de buzonear o enviar propaganda como lo conocemos de toda la vida y que podría ser la primera opción para hacer un reparto y buzoneo en Tenerife .

A continuación, tenemos el sampling. El método es similar al de las famosas muestras de cosmética que se regalan junto a las revistas de moda.

Después, está el parabriseado, una variante del buzoneo, pero que se lleva a cabo sobre los vehículos de la zona deseada. Siempre con la cautela de no dañar los limpiaparabrisas de los vehículos.

Por otra parte, el poming, que guarda relación con el pomo de la puerta. En efecto, como habrás adivinado, el lugar donde en muchos hoteles se cuelga el típico cartel de "No molestar".

Por último y no menos curioso tenemos el perching, un método muy original en el que podemos plasmar un diseño elaborado sobre un papel troquelado para ser colgado en todos los buzones. Da un aspecto llamativo que atrae las miradas de tus futuros clientes al ver tantos papeles colgados anunciando tu negocio sin necesidad de abrir el buzón.

¿Y a ti, cuál te gusta más? ¿Ya habías probado alguno de estos métodos? Desde Logística Integral Canaria seguiremos adentrándonos en la publicidad a domicilio para que sepas más sobre este apasionante mundo del reparto de publicidad.