El mundo actual vive con los ojos puestos en la publicidad. El vivir en una sociedad orientada hacia los iconos o imágenes hace que los servicios especializados de reparto y buzoneo en Tenerife supongan un aliciente importante en el mundo del marketing.

Si pensamos en el reparto y buzoneo en Tenerife hemos de tener muy claro que supone bastante más que repartir unos papeles en los buzones de las comunidades de vecinos, y te vamos a explicar por qué.

La entrega de publicidad en los buzones cuenta con una serie de ventajas como puede ser el hecho de segmentar la publicidad al lugar en donde se quiere repartir. Por ejemplo, una pizzería de barrio puede llamar la atención con esta técnica, ya que el futuro cliente percibe ese negocio como algo cercano y próximo. No se trata de repartir por hacerlo, sino de poder estudiar previamente el tipo de mercado al que queremos dirigirnos.

Otro ejemplo: una tienda de artículos infantiles o una juguetería sacarán gran partido del buzoneo en una urbanización de nueva construcción y en la que predominan las parejas jóvenes. El impacto de esa publicidad es mayor y, por tanto, sus posibilidades de éxito también.

Tras la propaganda que encontramos en los buzones hay mucho más que el simple hecho de haber metido unos papeles, existe el objetivo claro de llegar a un tipo determinado de personas. Así que no vacíes el buzón de la propaganda comunitaria sin haber mirado previamente; seguro que hay una buena oportunidad esperándote. ¿Vas a dejarla pasar?

En Logística Integral Canaria conocemos lo que buscan nuestros clientes y atendemos sus intereses, dando respuesta clara y directa a las necesidades publicitarias. ¿Quieres saber más de nosotros? Estaremos encantados de asesorarte y pondremos nuestro empeño en hacer que tu campaña de buzoneo sea efectiva y eficiente.