Los carteles son parte de nuestro día a día. Tal vez no le prestemos atención a todo lo que nos rodea, pero nos enfrentamos a este tipo de publicidad,al menos, una vez al día. Quién no ha llegado a coger el coche después de trabajar y en la vuelta fijarse en los grandes carteles que hay por las carreteras. El pegado de carteles en Tenerife es una profesión muy antigua y efectiva. Se trata de una forma de promocionar todo tipo de productos u otra clase de cosas que resulta muy eficiente. 

Pese a que nos hayamos centrado en el ejemplo de los carteles de carretera, existen muchos tipos y se pueden diferenciar de forma muy sencilla, según la función que buscan realizar y el organismo que las promueva. El pegado de carteles en Tenerife no solo se realiza por las empresas que quieren publicitar sus productos, sino que cada uno puede querer cumplir con unos objetivos. Dependiendo de estas características, podemos diferenciar:

  • Informativos o comerciales. Son aquellos que tienen como objetivo lograr que tú consumas aquello que promocionan. Suelen basarse en una imagen grande, un eslogan y un mensaje específico.
  • Formativos. No quieren vender ni publicitar ningún producto. Se utilizan para que aquellas personas que la lean tomen conciencia sobre diversos problemas. En muchas ocasiones, son realizados por organismos estatales como la D.G.T. o los distintos ministerios.
  • De espectáculos. Como películas de estreno, obras de teatro o conciertos. Simplemente aparece el logo o una foto de aquello que está de estreno.
  • Políticos. Son los que se utilizan para las elecciones y pueden ser muy variados, desde fotos de los candidatos a solo eslogan.

Estos son algunos de los principales tipos que existen. Desde Logística Integral Canaria nos dedicamos a promover tu publicidad hasta todos los lugares que tú quieras. Llámanos o consulta nuestra página web para resolver todas tus dudas.