Tel: 922 25 55 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los mejores consejos para hacer un buen cartel publicitario

Los mejores consejos para hacer un buen cartel publicitario

Si estás interesado en el pegado de carteles en Canarias, seguro que quieres conocer algunos de los mejores consejos para hacer un buen cartel publicitario y triunfar con la campaña. Son pautas muy sencillas pero que te ayudarán en gran medida a conseguir tus objetivos.

Lo primero y más importante a la hora de comenzar el proyecto de pegado de carteles en Canarias tiene que ver con el mensaje. Debes plantearte cómo, por qué, qué y para qué vas a llevar a cabo la campaña de publicidad. Por supuesto, tienes que tener muy claro cuál es el mensaje que quieres transmitir, determinando un objetivo principal.

En segundo lugar, debes pensar en tu público objetivo. En plena era digital, la información es poder, por lo que tienes que conocer muy bien a quién te diriges. No tiene nada que ver el diseño y desarrollo de un cartel para los niños que otro dirigido a personas mayores. Es imprescindible utilizar un lenguaje adecuado para captar su atención.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de llevar a cabo una campaña publicitaria tiene que ver con la simplificación. Seguro que la empresa es muchas cosas y tienes mucha información que aportar a tu público objetivo, pero intenta no saturarles. El mensaje debe ser lo más simple y sencillo posible, de forma que llegue a sus mentes directamente.

La tipografía es otro de los aspecto a los que debes prestar mayor atención. Más allá de la estética, recuerda que el mensaje debe ser legible, por lo que tienes que utilizar una fuente y un tamaño adecuados. Y no te olvides de que la forma de las letras debe tener relación con las sensaciones que deseas transmitir.

En Logística Integral Canaria somos una empresa especializada en buzoneo y reparto de publicidad, de calidad y a buen precio.

haz clic para copiar mailmail copiado