Como profesionales con una amplia experiencia en el buzoneo de reparto de publicidad en Tenerife, queremos que sepas que llevamos muchos años trabajando en el sector del marketing directo. Una de las técnicas más eficaces es el perching. Si quieres saber qué es y para qué se utiliza, no te pierdas lo que vamos a contarte en las siguientes líneas.

El perching, también conocido como poming, se basa en la colocación de folletos o flyers publicitarios que quedan visiblemente colgados en un buzón. Una parte de estos impresos se queda dentro del casillero y la otra sobresale para llamar la atención.

Es una modalidad de buzoneo, pero con la gran ventaja de que el folleto y la oferta que contiene son visibles para quien lo recibe. De esta forma, se incita a que lo recoja y lo lea. Hay que recalcar, por tanto, su capacidad para captar la atención.

Como empresa especializada en el buzoneo de reparto de publicidad en Tenerife, nos gustaría destacar que el perching permite una gran variedad de diseños. Eso sí, el folleto debe tener un tamaño y peso que permita colocarlo en la posición idónea, es decir, que sobresalga del buzón para que cause el efecto deseado en el receptor del mensaje.

Además de en buzones, también se usa esta técnica en otras acciones de marketing directo en la calle, por ejemplo para poner folletos publicitarios en los retrovisores de los coches o las puertas de los inmuebles.

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