Algo que debe saber toda empresa que busque contratar servicios de buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife es la importancia del cartel publicitario. Por supuesto, debemos tener en cuenta nuestro público objetivo y cuáles los lugares más oportunos para colocarlo. También debe tener unas dimensiones y un diseño adecuados a aquello que deseamos transmitir. Es algo que, sin duda, genera un valor añadido a los mensajes textuales y fotográficos que se tratan de promocionar, pudiendo hacer que resulten más atractivos a la persona que, por casualidad, se detiene frente a él o, incluso, suscitando el interés de otras al verlo desde lejos.

La colocación masiva de carteles es una forma de promoción que debe tener en cuenta cualquier empresa que desee contratar servicios de buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife. Del mismo modo que con los folletos, la colocación de los carteles puede seguir unos criterios de incidencia geográfica pautados por el cliente a la empresa que lo realiza.

Una de las estrategias más habituales a la hora de colocar nuestros carteles es hacerlo en comercios, donde pueden llegar a tener un enorme ratio de éxito en la hora punta de los establecimientos donde están pegados. Durante el tiempo de espera de los clientes para ser atendidos, se genera una gran oportunidad para que nuestros contenidos publicitarios sean vistos y valorados por el potencial público al que queremos dirigirlos.

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de realizar el pegado de los carteles es que estos deben situarse a una altura adecuada, donde puedan ser fácilmente avistados por nuestros clientes. Si los colocamos a partir de un metro y medio de altura, aproximadamente, conseguiremos que estén en la línea de visión de prácticamente cualquier persona.

En Logística Integral Canaria podemos ayudarte con tus campañas de cartelería. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en aquello que necesites.