El buzoneo de reparto de publicidad en Tenerife es una cuestión que se plantea la mayoría de personas que quieren brindar a su empresa con una de las estrategias más efectivas y rentables para ganar potenciales clientes y adquirir notoriedad en el mercado con un marketing directo. Y una de las mejores formas consiste en el reparto de flyers o folletos.

Por eso es vital que prestes atención tanto al color como al diseño e impresión de estos, ya que una propaganda que no capte la atención del público es una publicidad ignorada, y esto es lo último que quieres. Una empresa con experiencia en el buzoneo de reparto de publicidad en Tenerife podría asesorarte y ayudarte en este asunto.

También es importante que sepas lo que quieres que tu empresa transmita, ya que cada color simboliza algo diferente y difunde unas sensaciones distintas. La identidad visual es uno de los factores más relevantes a la hora de alcanzar el éxito para tu negocio. En primera instancia, se deben dividir los colores fríos de los cálidos.

Los colores fríos son sinónimo de serenidad, estabilidad, transparencia y elegancia. Colores como el azul, verde o turquesa simbolizan aire y cielo, y suelen promocionar productos relaciones con el agua y el mar. De ahí que sea común usar el verde en folletos de salud, el turquesa o tonos pastel para productos de lujo y el gris en empresas relacionadas con la electrónica y la tecnología.

En cambio, los colores cálidos aportan energía, poder y atracción. El rojo es uno de los colores que mayor capta la atención, por ello su gran uso en periodos de rebajas o descuentos en productos.

En Logística Integral Canaria te asesoramos en todo lo que necesites y ponemos años de experiencia y profesionalidad a tu servicio. Si tienes cualquier duda, contáctanos.