El buzoneo y el reparto de publicidad en Tenerife son una de las mejores maneras de hacer marketing directo. El motivo es que son unos de los pocos medios que te garantiza que tu púbico quedará impactado por la noticia que quieres darles. Por ello, suelen ser una apuesta segura.

Ahora bien, si quieres contar con una buena estrategia de buzoneo y de reparto de publicidad en Tenerife, te aconsejamos que sigas leyendo. Y es que hay una serie de momentos por los que no podrás pasar sin hacer marketing directo.

El primero de todos es la inauguración de un nuevo negocio. Suponte que abres una tienda. Pues bien, para poder vender lo primero que tendrás que hacer es darte a conocer. Actualmente mucha gente lo hace a través de redes sociales. Sin embargo, ambas posturas son perfectamente compatibles. De hecho, juntarlas es la mejor manera de llegar a públicos de todas las edades, ya que la gente de más edad no tiene tanta presencia online.

Las promociones son algo que tasan muy bien con el buzoneo. Si lo piensas detenidamente, este es el medio más clásico de conseguir una importante conversión en ventas en un corto espacio de tiempo. Aprovecha la facilidad de diseños que hay en este tipo de publicidad para sumar en ventas y en originalidad.

Sacar un nuevo producto es otro momento esencial para hacer una campaña de marketing directo. Así puedes darlo a conocer de una forma rápida y efectiva.

Finalmente, cuando te interesa incrementar tus ventas a corto plazo. Este tipo de campañas puedes adaptarlas para que lleguen hasta donde tú quieras. Con ellas puedes conseguir librarte de la excedencia que tengas o aumentar las cifras de manera rápida en un mes.

En Logística Integral Canaria contamos con equipos para diseñar las mejores estrategias de marketing directo.