Los profesionales de buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife tenemos muy presente que es uno de los procedimientos más rentables y eficaces para dar a conocer una marca en una zona determinada de la ciudad.

Para conseguirlo, es necesario realizar varias oleadas periódicas en las áreas geográficas definidas como público objetivo. Pero, como sucede con cualquier acción de comunicación, en el buzoneo y reparto de publicidad en Tenerife resulta fundamental contar con una creatividad y un diseño acertados, que capten la atención, interesen y emocionen a sus destinatarios.

Uno de los hándicap que tiene el buzoneo —y en general, cualquier tipo de campaña publicitaria— es la sobresaturación de mensajes con la que nos encontramos. Cuando nuestro material convive en el buzón con dos, tres o más propuestas publicitarias, resulta imprescindible destacar, arrebatar desde el primer momento gracias a un punto de imaginación, calidad y adecuación superior al del resto.

En este sentido, los buenos profesionales de la creatividad publicitaria son capaces de aportar soluciones que diferencian y convierten en magnéticas a un buen número de sus propuestas. Esa originalidad diferencial puede centrarse en el formato: los tamaños grandes o muy pequeños destacan respecto a los demás, aunque estos últimos corren el riesgo de caerse al recoger el resto. Es mejor buscar troqueles y corpóreos distintivos, eslóganes personalizados y muy potentes, incentivos de compra irrenunciables e, incluso, apostar por una colocación innovadora: las perchas, los colgantes y las sampling en los buzones consiguen una llamada de atención inicial mucho mayor, que un buen desarrollo del mensaje es capaz de aprovechar al máximo.

Consecuentemente, a la hora de distribuir buena publicidad en Tenerife es fundamental contar con la profesionalidad de un equipo experto, como el nuestro. En Logística Integral Canaria te asesoramos al respecto, te garantizamos un óptimo servicio y te orientamos para conseguir un gran éxito publicitario con una pequeña inversión.